martes, 31 de mayo de 2011

Artículo de promoción hotelera:




    ¡Fin de semana futbolero!


Basílica del Pilar
    ... Como indico en el título de mi post, este ha sido un gran fin de semana de fútbol y además lo he logrado compaginar con un fin de semana romántico. ¿Fútbol y romántico? os preguntaréis cómo puedo ser tan osado para compaginar estas dos cosas, ¿verdad?. La receta es muy sencilla y únicamente se necesitan tres ingredientes: el primero es la pareja, el segundo es que a tu pareja le guste el fútbol y el tercero... el tercero es el Hotel Reina Petronila******. Tener pareja no es nada raro, que le guste el fútbol tampoco y lo demás lo pone este maravilloso hotel de Zaragoza situado a un paso del estadio de fútbol de la Romareda. 

Tapa de champiñones
    Como mis seguidores del blog ya sabéis, este sábado pasado se enfrentaron el Real Zaragoza y Fútbol Club Barcelona, en el estadio de la Romareda y allí debíamos estar mi pareja y yo animando a nuestro equipo en terreno rival. Era la primera vez que íbamos a Zaragoza y no podíamos ir únicamente al estadio; de modo que decidimos reservar un hotel desde el viernes hasta el domingo para conocer, al menos, el Pilar, su casco histórico y, sin esperarlo, el gran parque que tiene esta ciudad que resultó ser encantadora. El hotel se encuentra a tan sólo diez minutos del centro, en el recién estrenado tranvía de la ciudad; así que el viernes por la tarde fuimos a conocer el Pilar, dimos un paseo romántico por el centro de la ciudad y terminamos tomando unas tapas exquisitas en el casco histórico (tenéis que entrar en un bar en el que sólo sirven champiñones, deliciosos). Debo decir que merece la pena visitar esta maravillosa ciudad, aunque sea sólo por la impactante Basílica y por los sabores de sus tapas.

Habitación de lujo
SPA con vistas relajantes


    






   
    Al llegar al hotel pudimos disfrutar de sus grandes y lujosas habitaciones, un largo baño en su enorme bañera de burbujas y unos dulces sueños en su amplia y confortable cama. La mañana del sábado comprobamos lo que habíamos escuchado de este pedazo de hotel; la exquisita atención de su personal, el gran desayuno que nos ofrecieron, aún se me hace la boca agua. El gran gimnasio, la preciosa piscina y el SPA, que goza de todos los lujos y comodidades. Gran comida y tarde de fútbol, el resultado ya lo conocéis. Así que prefiero seguir comentando nuestras jugadas. Al acabar el partido, otro largo y bonito paseo, pero esta vez, por un gran parque que hay a pocos minutos de este hotelazo; sentados en un banco mientras veíamos un espectáculo de luces y agua en una gran fuente que se encontraba casi a la entrada del parque.

Preciosa y relajante piscina del hotel















    
Bar sosegado del hotel
   
    Al llegar a casa, porque nos trataron como si fuésemos de la familia, atención personalizada en el restaurante y cena romántica por todo lo alto (recomiendo la menestra gratinada y el ternasco de Aragón). El domingo, mañana de descanso y relax en las zonas de ocio de este hotel y tres horas de piscina y SPA para afrontar, con mucha añoranza, el regreso a Barcelona. No nos arrepentimos, para nada, de haber visitado esta gran ciudad, Zaragoza y tampoco de haber realizado la reserva de este hotel. Totalmente recomendado, desde la confianza que tengo con todos vosotros.

    Ahora no recordamos muchas jugadas del partido, pero siempre nos acordaremos del lujo y el trato excelente que recibimos en el Hotel Reina Petronila*****. Siempre que vuelva a Zaragoza, volveré a este increíble hotel, que supera a todos los que conocemos en Barcelona.

    Si preferís buscar vuestro propio hotel en este o en cualquier otro destino, he de recomendar la web de centraldereservas.com; siempre me he vuelto loco buscando los mejores precios por múltiples páginas de viajes y agencias y, sinceramente, recomiendo esta empresa con total seguridad, disponibilidad, cero problemas y los mejores precios. Además puedes disfrutar de códigos de descuento si te registras (aquí)

1 comentario:

  1. Me gustaría destacar que, para mí, la clave para realizar este tipo de artículos es pensar durante, al menos media o una hora, cómo te gustaría encontrarte un artículo de este tipo. La segunda clave ha de ser, que no parezca publicidad de "algo" sino que se asemeje más a un "consejo" o "recomendación" de un amigo. Pienso que, algo como la web, algo como Internet, donde todo es tecnológico, automático y donde todo ya "se da por hecho que es así", hay que humanizarlo y sensibilizarlo. Sin duda, para mí, es la mejor forma de llegar a la personas y de captar un interés realmente interesado... ¡Un saludo a mis lectores!

    ResponderEliminar